¡Hola! Aquí podrás encontrar enlaces a otros recursos que pueden ser o no de acceso libre o limitado, pero que podrían ser de tu interés. 

Ejemplos:

1.     Educativos pero No totalmente libres, sólo demostraciones (demos)

2.     Software No Educativo, pero sí libre, de instalación o de uso en línea (online).

Consulta y disfruta.

Nota: Si observas que hay un enlace que no funciona correctamente, no dudes en escribirnos. Muchas gracias!

GenoPro. Programa de árboles familiares. Este es un programa que sirve para crear árboles genealógicos, es decir, que puedes crear una representación gráfica de las generaciones de tu familia y su estructura. Este software ha sido  utilizado en ámbitos de las ciencias sociales por distintos profesionales de las ciencias de la salud e investigadores». Se puede descargar una versión de prueba.

MyScrapbook. Este es un software para crear libros virtuales, ahora con la versión 4.0 en español. Ha sido utilizado por instituciones educativas y profesionales de distintas áreas, pero, es accesible a todo público.

NortonSafeWeb. Este es un sitio web de Symantec Corporation. Este recurso es muy útil para evaluar qué sitios web son confiables o no. Solamente debes ingresar la URL del sitio web que deseas revisar en un cuadro blanco señalado por una pregunta «¿Es seguro este sitio?» , luego presiona ENTER/INTRO y ya está!. Aparecerá información para saber si la página que consultaste es o no peligrosa.

Virus Total. En este sitio web, al igual que en NortonSafeWeb se ofrece información acerca de URLs sospechosas. Introduciendo el enlace de la página web que deseas revisar. Para ello, debes hacer click en «Quizás prefiera analizar una URL» y aparecerá la opción de un cuadro en blanco que dice «URL» en el cual debes ingresar la dirección web que deseas analizar. El sitio web utiliza aproximadamente 30 tipos de antivirus para realizar la detección de elementos sospechosos.